Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

INSTALACIONES

ESCENARIO

Los mejores artistas en vivo

Con instalaciones completamente re-modeladas para brindar calidad de sonido en conciertos de cualquier género musical y espacios cómodos para que los asistentes disfruten con total satisfacción de cualquier show, nos convertimos en el sitio preferido por empresarios y público en general para las presentaciones de los mejores artistas. Contamos con tres localidades (Platino, V.I.P y general), cada una con baños y accesos independientes.

PRIMER PISO

Amplia capacidad y resaltable comodidad para los asistentes, se dividide
en dos localidades: Platino y V.I.P 1 cada una diseñada para garantizar la visibilidad y disfrute de los eventos.

SEGUNDO PISO

Nuestra segunda planta cuenta con una visibilidad privilegiada del escenario, se divide en dos localidades: V.I.P 2 con una distribución espacial en forma de U y general que cuenta con características arquitectónicas ideales para la visión panorámica de todo el salón.

PALCOS

Ofrecemos esta opción para los que quieren llevar su evento al máximo nivel de confort, con lujosos palcos de 2 metros por 1.80 metros, amoblados con salas tipo lounge para 10 persona cada uno.

AUDITORIO

Completamente versátil

Uno de nuestros formatos que se adapta con mayor eficiencia a las necesidades de diferentes tipos de eventos, como conferencias, premiaciones, graduaciones, conciertos, eventos políticos, ruedas de prensa, teatro, pasarela, entre otros. Contamos con el mobiliario ideal para garantizar la comodidad de los asistentes y hacer de su evento una experiencia inolvidable. Nos adaptamos a sus ideas y creamos un mundo de posibilidades garantizando que cada evento sea una experiencia inolvidable para usted y para sus asistentes.
Brindamos asesoría constante y cuidamos cada detalle para que todo salga mejor de lo que pudo imaginar, el Royal Center es un camaleón cuando de eventos corporativos se trata, ya que se adapta perfectamente a tres formatos con diferentes posibilidades de mobiliario, aforo y decoración.

CONCIERTOS

Esta es la opción ideal para quienes buscan espacio y comodidad para un número grande de personas. Se ponen a su disposición mesas cuadradas de 50 cm x 50 cm y sillas tipo butaco.

EVENTOS EMPRESARIALES

Este formato hará que su evento luzca elegante y sofisticado, brindando a su público una cómoda acomodación en mesas rectangulares.
En este formato los asistentes se sentirán en confianza gracias al ambiente de cercanía que brinda la acomodación en mesas redondas de 10 puestos cada una.

TARIMA

Tecnología y Comodidad

Empresarios nacionales e internacionales nos prefieren porque contamos con todos los recursos para que sus eventos sean acontecimientos impactantes. Nuestra tarima, diseñada por expertos en sonido e iluminación, cuenta con los mejores estándares de acústica ofreciendo un escenario de 12 metros de ancho por 9 metros de profundidad y 9 metros de alto, es un escenario imponente, ideal para cualquier tipo de agrupación musical, puesta en escena o espectáculo.

CAMERINOS

El espacio que sus artistas necesitan para sentirse como en casa antes y después de cada show. Contamos con 4 camerinos, completamente dotados, dos de ellos doble. En cada uno encontrará un lujoso baño con ducha, una sala tipo lounge con nevera, dos accesos a la tarima y moderno mobiliario que genera un ambiente acogedor y tranquilo.

royal_center_bogota_2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.